Epimeleia

Mamita Empoderada una misión de impacto social para el presente y futuro

Fortaleza, vigor y confianza son nuestras tres premisas.

Fortaleza –  Porque se trata de tu capacidad moral para resistir las circunstancias de la vida.

Vigor – Sera la Fuerza y energía que sacaras de tu interior para continuar.

Confianza –  Es la esperanza firme que debes tener por tus logros y/o de los tuyos esto ayudara que suceda lo planificado.

En la actualidad vivimos en una sociedad indiferente, irrespetuosa, intolerante e inconsciente todo esto resumido a mucha angustia y depresión la pregunta es por qué esta anomalía social.

La respuesta es simple mala educación.

Empecemos una vida de empoderamiento dejemos de fingir y actuemos ahora para mejorar estas anomalías, el roll más importante lo tendrás tu como madre ya que al formar un hogar eres la responsable de velar cuidadosamente por las acciones de tu familia.

Como mamas nuestro trabajo empieza desde el embarazo, es vital minimizar el stress en este periodo ya cuando nace él bebe los tres primeros meses son importantes ya que en esta etapa él bebe empieza a captar y asimilar su entorno por estímulos así que es fundamental brindarle un ambiente de armonía y comprensión. Sin embargo, la tarea continua.

Mamitas desde los 0 meses hasta los 6 años se tiene que educar y velar por su cumplimiento ya que es hasta los 6 años donde los hijos aprenderán a obedecer y ejecutar lo enseñado como valores, si descuidas este periodo tus hijos ejecutaran lo enseñado ya no como valores si no que ahora lo harán como obligaciones y es ahí donde empezamos a criar futuros hijos frustrados ya que a nadie le gusta ser dominado en este contexto y empieza la rebeldía.

Es de vital importancia inspirar a nuestros hijos para ello tenemos que ser personas felices y seguras, recuerda que si no eres feliz no podrás hacer feliz a otras personas.

Culturizarse en diversos temas es importante, aprovechemos la tecnología hoy existen muchas plataformas con YouTube, Google esto nos ayudara a darles soporte ante cualquier duda, además de ello enseñemos a nuestros hijos a aprender de una manera didáctica para que este ejercicio no se vuelva aburrido y estresante.

Mamitas empecemos a generar el cambio siempre recuerden que una mamita empoderada criara y formara hijos empoderados, queremos que nuestra sociedad mejore que empiece a partir de nosotras.

¡Ahora si acompáñanos en esta bella experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba