Epimeleia

Katy Perry recibió cyberbullying después de su embarazo.

Los cambios en el cuerpo de la mujer durante y después del embarazo son naturales y eso lo sabe la cantante americana, quien hoy está totalmente feliz con su primera hija Daysi. 

Perry afirma que no ha sido fácil para ella, que no sabía cómo afrontar la maternidad. Así que, emprendió un viaje de curación, donde entendió que ser madre lo era todo.

“Fue increíble vivir en grande y salvaje, pero a veces es bueno simplemente tirar la pelota al césped y ver a tu hija reír por las simples alegrías del perro que viene y lo trae de vuelta” afirmó, la californiana.

Pero a veces, los paparazzis y las redes sociales pueden llegar a amargar un momento así de dulce. La prensa criticó su aspecto físico, catalogandola como “despreocupada” y “que no le da vergüenza mostrarse así”.

Los fans de la cantante sacaron cuchillos y espadas para defenderla, recordando que estar así es lo más natural del mundo y que esas personas que la critican tienen problemas en casa.

Katy y Bloom, padre de su bebe, solo se están dedicando a ser felices como familia. Bueno, Orlando ya sabe lo que es tener un hijo, Flynn, fruto del amor que tuvo con la modelo Miranda Kerr. 

A pesar que hay muchas cosas que no se dicen del tema, después del nacimiento de nuestros bebés. Recuerda, los cambios de tu cuerpo duran solo 9 meses, pero la belleza de la maternidad te abrazara por el resto de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba